jairogarcíarincón
Enunciado
Partiendo de la base de este tutorial modifica la práctica de Plataformas 3D con las siguientes consideraciones:
- Debe cumplir los requisitos de la Práctica de Plataformas en 3D
- La bola se debe sustituir por un jugador en 3D (puede ser obtenido de Mixamo o similar)
- El jugador debe incluir, al menos, todas las animaciones planteadas en el tutorial, y tener la misma funcionalidad que la bola.
- Debe haber trampas que resten vidas al jugador
- Debe haber objetos que el jugador pueda destruir al atacarlos
- Todo aquello que se te ocurra como extra
Entrega
El resultado final se entregará a través de la tarea de Google Classroom antes del jueves 23 de febrero a las 08:59 con los siguientes elementos (se penalizará si no se cumplen estas especificaciones):
- Build comprimida en zip con el nombre BuildAnimacion3DNombreApellido
- Vídeo explicativo del proyecto y gameplay en mp4, con una duración máxima de 5 minutos y con el nombre VideoAnimacion3DNombreApellido
Evaluación
- Funcionalidad (50%)
- Creatividad (20%)
- Vídeo (15%)
- Extras (15%)
IMPORTANTE: Cada falta de asistencia restará 0,5 puntos a la nota final. Si no se alcanza el 80% de la asistencia, justificada o no, se realizará además una prueba final.
Publicado el 23 de Noviembre de 2024
unityanimaciónhumanoide3d