jairogarcíarincón
Enunciado
Desarrolla en Unity un mundo de plataformas o similar en 2D con las siguientes características:
- Todos los assets gráficos deben estar generados por ti en otros programas (Photoshop, etc.)
- El mundo debe tener al menos 3 fondos, dos de ellos móviles con repetición, al estilo de las colinas explicadas en clase.
- El mundo debe tener objetos que parpadean o se mueven, al estilo de las estrellas y nubes explicadas en clase.
- El mundo debe estar desarrollado mediante Tiles en Tilemaps (al menos 5) con sensación de profundidad.
- El mundo debe ser lo suficientemente grande como para no poder completarse en menos de 2 minutos.
- Debe incluir a Penny para el movimiento y las animaciones.
- Debe incluir seguimiento de cámara con Cinemachine
- Debe incluir coleccionables en un tilemap específico, con una funcionalidad similar a la gema del tutorial.
- Debe incluir trampas en un tilemap específico que, en proyectos posteriores, restarán salud o vida al jugador.
- Debe incluir una música de fondo.
- Todo aquello que se te ocurra como extra.
Evaluación
La evaluación consistirá en un informe en PDF con el nombre InformeMundoPlataformas2DNombreApellido y de un video con un gameplay de unos 2 minutos. El informe contendrá los siguientes apartados:
- Descripción del proceso de elaboración de los assets: ideas, capas, efectos utilizados, etc.
- Descripción del proceso de incorporación de los assets al proyecto de Unity.
- Errores conocidos.
- Dificultades encontradas.
Los criterios de evaluación serán los siguientes:
- Funcionalidad (20%)
- Creatividad (30%)
- Evolución durante las clases dedicadas al proyecto (20%)
- Informe (10%)
- Video (10%)
- Extras (10%)
Entrega
El informe y el enlace al video se enviarán a través de la tarea de Google Classroom al profesor antes del 8 de Febrero a las 08:00 (Grupo A) o antes del 9 de Febrero a las 08:00 (Grupo B).
Publicado el 23 de Noviembre de 2024
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