jairogarcíarincón
06/09/2021
Contenidos
- El mundo
- Moviendo al jugador a un punto marcado con el ratón
- Persiguiendo al jugador
- Mover el jugador con las teclas
- Crear más enemigos
- Coleccionable
- Destruir al jugador
- Instanciar enemigos
- Estilo Pacman
- Disparar a los enemigos
- Acceso mediante formulario
- Acceso mediante API
- Volcado de resultados mediante API
- Práctica DAM: Acceso a APIs
Descripción
En esta clase profundizaremos en la creación de mapas de navegación para objetos, jugadores y enemigos de modo que se muevan usando la inteligencia artificial (AI) de Unity.
Para ello, comenzaremos creando un mapa de navegación básico y haremos que un jugador se desplace hasta un punto concreto (con un clic de ratón) en base a unas reglas predefinidas.
A continuación, añadiremos enemigos que se desplacen hacia el jugador o que huyan de él en base a otras reglas.
Publicado el 06 de Septiembre de 2021
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