jairogarcíarincón
06/09/2021
Contenidos
- El mundo
- Moviendo al jugador a un punto marcado con el ratón
- Persiguiendo al jugador
- Mover el jugador con las teclas
- Crear más enemigos
- Coleccionable
- Destruir al jugador
- Instanciar enemigos
- Estilo Pacman
- Disparar a los enemigos
- Acceso mediante formulario
- Acceso mediante API
- Volcado de resultados mediante API
- Práctica DAM: Acceso a APIs
Mover el jugador con las teclas
Modifica el código para mover el jugador con las teclas e intenta que el enemigo no te pille.
Para conseguir esto, simplemente tendríamos que hacer que el jugador no se moviera por el NavMesh Agent, sino que se moviera con las teclas, como en ocasiones anteriores.
Para conseguirlo, debes poner a 0 Speed y Angular Speed en el componente NavMesh Agent del Jugador y crear y asociar el script Jugador al Jugador para que quede de la siguiente forma:
Con esto estaría conseguido. Tan solo tendrías que ajustar la velocidad de movimiento deseada en la Inspector window y desactivar el script NavJugador en el Jugador.
Publicado el 22 de Enero de 2025
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